Pestañas: 4 Tips para tenerlas largas y fuertes
Las pestañas largas dan una apariencia sexy, agrandan los ojos y crean una mirada encantadora. Algunas tienen la suerte de tenerlas largas y abundantes de nacimiento, pero si las tuyas son de tamaño mini; no te preocupes!
A continuación te contaremos unos tips para ayudarlas a crecer y fortalecerlas naturalmente. Son súper fáciles y puedes ponerlos en práctica desde tu casa.
-
Desmaquíllate
Recuerda s
iempre desmaquillarte, ya que si te quedas con el maquillaje en las pestañas pueden acumularse impurezas y debilitarlas
-
Té verde
Rico en antioxidantes, el té verde limpia profundamente cualquier resto de impureza en las pestañas y los ojos, esto favorece a que crezcan. Realiza una infusión de té verde y aplícala con un algodón o colócate las bolsitas de té, recuerda que siempre debes aplicártelo frío. Esto ayuda a absorber las impurezas y restos de maquillaje, además refresca el contorno de los ojos
-
Aceite de Almendras
El Aceite de Almendras dulces es rico en ácidos grasos que hidratarán, espesarán y fortalecerán las pestañas. Además como es rico en vitamina E ayuda a atenuar bolsas y ojeras y hace que la mirada se vea más iluminada. Te recomendamos echarte unas gotas sobre las pestañas todas las noches con los dedos o con un cepillo de rímel que ya no uses para que el aceite se distribuya. Recuerda que debes ser constante para ver resultados. Asegúrate de que el aceite que utilices sea natural y no contenga derivados del petróleo.
-
Máscara para Pestañas
Cuando vas a maquillarte recuerda que vas a pasar varias horas con el puesto. Asì que, si quieres alargar tus pestañas recuerda utilizar máscaras que contengan Vitamina E, esto favorecerá su crecimiento además existen en el mercado muchas con efecto alargador. No olvides retirar siempre el maquillaje.
Esperamos que te hayan servido nuestros tips y los pongas en práctica! Recuerda que si tienes alguna duda o consulta puedes dejarnos tu comentario 🙂
Deja una respuesta